6.07.2009

Canelo
Se lució en Xcaret

Xcaret, Playa del Carmen, QR.- ¡Vaya manera de definir un combate! Anoche, el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez llevó al delirio al público local al desplegar su excelente boxeo y saber el momento exacto para lanzar la ofensiva final -fueron seis derechazos al hilo- y así terminar de desmoronar la extraordinaria resistencia del brasileño Jeferson Goncalo, al que noqueó dramáticamente al 1'54 del noveno episodio.
El "Canelo" retuvo con desahogo su cetro welter de Norteamérica ante seis mil personas que llenaron el teatro Gran Tlachco del parque nacional de Xcaret y que se le entregaron por completo.
Goncalo cayó hacia atrás y quedó de espaldas por varios minutos, en los que recibió asistencias. Su enorme poder físico le permitió recobrarse pronto..
Al llegar a 28 combates sin derrota, con 20 noqueados, el "Canelo" lució su dominio de la esquiva y el contragolpe. (José Luis Camarillo. ESTO).

24 comentarios:

  1. La verdad te he visto pelear y te admiro bastante creo sentir que soy yo la que estoy en la pelea;
    Espero en dios que cumplas tus sueños y pongas en alto el nombre de Mexico!!

    Guadalajara te quiere!!
    Te mando un fuerte abrazo echale muchas ganas.
    M.F.C.B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonimo, eres muy amable con tus comentarios, me podrías decir tu nombre por favor.

    ResponderEliminar
  3. me llamo jose luis hdz y te admiro y eres un sueño! atte anonimo

    ResponderEliminar
  4. Canelo, nos tuviste sentados en el borde de la silla el sabado pasado a toda la familia viendo la pelea que espectaculo verte pelear, con gran admiracion y respeto ya que tu carrera va en vuelo directo para arriba no vayas a perder el piso ya que ahora eres un campeon pero para ser idolo se necesita tener los pies en la tierra, sinceramente felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, César con su apoyo y sus comentarios trataremos de seguir adelante. Muchas Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  6. Despues de tantos fracasos e incluso unos minutos antes de tu pelea estabamos saturados de recelo por la perdida de la selección Mexicana y entonces pasaron unos minutos y se apareció en la TV un muchachito ke nos hizo olvidar ke minutos antes hubo un partido de soccer; nos llenaste de Emoción y de Esperanza!! y como lo dijisje al final de la pelea " esperas ser el idolo ke Mexico espera!! pues muy bien jovencito siga asi y lo va a lograr muyy pronto.. SIGUE HACIENDO KE SE ELEVE LA ADRENALINA MIENTRAS ESTAS ARRIBA"

    MI PROFUNDA ADMIRACION..

    ResponderEliminar
  7. Despues de tantos fracasos e incluso unos minutos antes de tu pelea estabamos saturados de recelo por la perdida de la selección Mexicana y entonces pasaron unos minutos y se apareció en la TV un muchachito ke nos hizo olvidar ke minutos antes hubo un partido de soccer; nos llenaste de Emoción y de Esperanza!! y como lo dijisje al final de la pelea " esperas ser el idolo ke Mexico espera!! pues muy bien jovencito siga asi y lo va a lograr muyy pronto.. SIGUE HACIENDO KE SE ELEVE LA ADRENALINA MIENTRAS ESTAS ARRIBA"

    MI PROFUNDA ADMIRACION..

    ResponderEliminar
  8. Despues de tantos fracasos e incluso unos minutos antes de tu pelea estabamos saturados de recelo por la perdida de la selección Mexicana y entonces pasaron unos minutos y se apareció en la TV un muchachito ke nos hizo olvidar ke minutos antes hubo un partido de soccer; nos llenaste de Emoción y de Esperanza!! y como lo dijisje al final de la pelea " esperas ser el idolo ke Mexico espera!! pues muy bien jovencito siga asi y lo va a lograr muyy pronto.. SIGUE HACIENDO KE SE ELEVE LA ADRENALINA MIENTRAS ESTAS ARRIBA"

    MI PROFUNDA ADMIRACION..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras, eres muy linda

    ResponderEliminar
  10. Canelo tienes muy buen estilo de pelea y muy buena pegada, espero que sigas asi y sobre todo la humildad es muy importante, es lo que te va a dar la admiracion de todos , animo Yo se que en un futuro no muy lejano te vamos a ver como el proximo idolo mexicano.

    Atte Abraham. Saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  11. Canelo muchas felicidades , tienes un buen estilo de pelea y tienes buena pegada animo campeon sigue asi, espero que sigas con humildad tu carrera eso es muy importante eso es lo que te va a dar la admiracion de todos y pues Ya te quiero ver como Campeon del mundo poniendo a Mexico en alto.

    Saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  12. Gracias Abraham por tus palabras. Saludos para Tijuana

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA: ERES UN GRAN BOXIADOR OJALA Y LLEGES A HACER EL CAMPEON DEL MUNDO TE LO MERECES!!! Y APARTE DE SER UN BUEN BOXEADOR ESTAS MUY GUAPO Y BIEN BUENO PAPASITO Y TE DECEO MUCHA SUERTE PARA TU PROXIMA PELEA BEXXOS Y ABRAXXOS !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por su apoyo y sus palabras. Ojalá y pudieran dejar su nombre y de donde son por favor

    ResponderEliminar
  15. MALDICION!!!! NO ALCANSE BOLETOS, NO HE PODIDO IR A MIRARTE SIEMPRE POR UNA COSA U OTRA ME QUEDO CON LAS GANAS JAJAJA YA QUE, SABES TE ADMIRO MUSHO EN VARDAD, OYE HERMOSO TE DECEO TODO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE; ME ENCANTA EL BOX Y MAS SI ES CON UN CHICO COMO TU, AMI HARMANO LE GUSTA DE ECHO ENTRENA PERO NO DE LLENO PUES MI PADRE BOXEO UN TIEMPO,ESTA GENIAL ESTA ONDA, BUENO ESPERO ME RESPONDAS SUERTE!!! TE MANDO BESOSSS!!!! ATTE: NATALY DE GDL

    ResponderEliminar
  16. EEEAAAA EEEAAAA YA MAÑANA ES LA PELEA CAMPEON, CREO Q LEERAS ESTO YA DESPUES DE LA PELEA PERO TE DESEO LO MEJOR MUCHA SUERTE!!! Y ESTOY SEGURA DE Q GANARAS, Y SI NO PUES Q DA TE SERVIRA DE MUCHO, ESPERO PODER UN DIA CONVERSAR CONTIGO Q CREO Q ES COMO SUEÑO JAJA PERO NO ES MALO O SI? SOY SENCILLA PERO BUENA ONDA JAJA CUIDATE MUCHO SAUL BESOOSSS ATTE: NATALY GDL

    ResponderEliminar
  17. hola canelo solo te kiero decir felicidades por retener el titulo de campeon este sabado 8 de agosto y acabas de demostrar que te estas convirtiendo en el mejor atleta de mexico en los ultimos años y que dios te ayudara a llegar y lograr tus sueños recuerda que mexico te apolla por cierto me gusta el box y me gustaria saber dond entrenas gracias y suerte eres el mejor...

    ResponderEliminar
  18. HEEEEEY !!!!!!!!!!
    CANELO YA CHEKST LO Q DIJO "Omar Chavez"
    sin mtr sizaya q le pasa (q no eres nadie) ya quisiera ;con un golpe lo sientas al wuey jajajaja ni cuerpo ni nada....

    Ademas para q hablan hasta q crees q t den una pelea yo lo dudo?? pro bueno.

    Oyes para q le dices: Viejito al sorullo te pasas jajajaja ya t estas familiarizando he mijo ya hablas mas CUIDAT MUCHO Q DIOS T BNDIGA

    ResponderEliminar
  19. antes que nada hola a todos, canelo quiero felicitarte por el exito que has obtenido y no solo por eso sino porque eres uno de los mejores boxeadores mexicanos, la neta estomos muy orgullosas de ti bueno mis amigas y yo principalmente yo me encante verte boxear y mas aun verte triunfar ojala y segas asi.........suerte.

    ResponderEliminar
  20. Canelo, Hola Soy Hugo, he visto tus peleas y nos emociona como nos representas,tanto mexico, como nuestro Jalisco...Felicidades x el papel que representas....

    nos gustaria ver cuando noquees a Julio Cesar chaves Jr.
    cuando podra ser eso??

    saludos

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOLO KIERO DECYRTE KE TE ADMIRO MUCHO Y ERS DE LOS MEJORES TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA PELEA EL 15 DE SEP. YO Y MI FAMILIA TE ESTAREMOS BIEMDO Y DESEANDO !!!!!MUCHA SUERTE!!!! ATTE;ANGELA

    ResponderEliminar
  22. Elisabeth Puebla Puebla18 de septiembre de 2009, 19:01

    Hola pus nu ma fui el 15 a tu pelea mi pa me llevo la neta eres bien peleador espero y sigas teniendo exito y tu papà es un gran hombre¡¡
    y tu hermano esta guapo
    y pues le doy gracias a mi pa x haberme llevado a presenciar tu pelea y pues para conocerte
    al igual estas muy guapo eres mi idolo¡¡¡

    suerte campeon

    ResponderEliminar
  23. HOLA CANELO ERES SIN DUDA EL MEJOR BOXEADOR MUCHA SUERTE SIGUE HECHANDOLE MUCHAS GANAS Y ESPERO PRONTO PODER IR A UNA DE TUS PELEAS ME ENCANTA TODO LO ESA FUERZA QUE REFLEJAS!! TE MANDO UN SUPER ABRAZOTOTOTOOOTE Y TODA LA SUERTE QUE TE MERECES

    ResponderEliminar
  24. Estas bien pinche guapo

    ResponderEliminar